Seguidores

Aaa, meeli nosee qe decirte (? , wee : Sos muchoo,
extra;o tanto esos sabadoos tan sagradoos, qee por razones del corazon ya no son tan sagrados (?
Escribo despues (L
Aa, tee amo con todoo mi ♥
























Manuu, aa reciien mirabaa todaas las fotoos qe tengoo con vos *-* Comoo nos divertimos siempree qe nos samos fotoos , aa la rayito siempree metida ahi MJMJ, jaja, aaa me rio sola (? Wee, : Aaa, cuando te vas te extraño mucho gila, am.
Escribo despues,
Tee amo muchoo , ♥
























Aa, eugee aunqee esteemos siempree separadaas por la distaanciia, sabees qee estoi siempree , i qe me acuerdoo siempree de vos, aa el otroo domingo qe dimos vueltas en colon con las chicaas mee acordee tantoo a esoos momentoos en los qe vivias acaa i qe con las chicas ibamos por las calles aplaudiendo i cantando: Hola, yo qiero confesar qe ahora , estoi pensando en tu sonrisa, lo mismo hago a todas horas (8 i qe no seguiamos la cancion porqe no la sabiamos (? : Jaja,
Aa te extraaño tanto. Tee amoo muchoo ♥


Aai, clau sin vos no soi nadiee, (8 Otro dia escribo de vos (L
Tee amo mucho *-*



Anto, anto nose vos sos todo *-* La chica de los rulos mas lindos del mundo (?
Otro dia escribo *-*
Tee amo con todo mi ♥


















































Aleejandraa vecinaa de mi ♥ a la qe no vicito nuncaa pero qe sabee qe amo mucho por tantaas cosaas:
Porqee las dos sabeemos qee si noo cerramos fuertee la puertaa del remis no se cierra i estaas mediia horaa mas tratandoo de abrirlaa i despuues de 20 minuutos el remisero tee qedaa mirando con caraa de culo xqe se tiiene qe ir a trabajar i vos seguis con lo de la puertaa i tee qeres apurar i pareece qe no se cierra mas :@
-Porqee vivimos a dos cuadras i no somos capaces de caminar para visitarnos :) Jaj! Pero ya vamos a cambiar i vamos a visitarnos tanto qe me voi a aburrir de verte (? Aaa, no nunca me voi a aburrir : -Porqee deciimos cosaas fueraa dee lugaar comoo el dia qe se me enfriio el cerebro o cuando se me cayeron los anteeojos i dijee papaa noel o cuando pusiste la botella de fernet en una conservadora aun sabiendo que esta no tiene hielo (? -Porqe las dos tenemos el mismo color de ojos (? Jaja, qe decia : Aii tee acordaas del diia qe fuimoos a C del U. i saluudaabaa desdee el coleectivo a todos i ndiie me saluudaaba :( i saludaamos a unos chicos qe despues los encontraamos cercaa de la terminal i x un momentoo pensee qe ibaan a parar en la terminal i tee juroo qe mee moriia si paraban xqe eran feoos : Jaja, el otro dia qe fuimos a C, del U, me acordabaa i le contabaa a manu mientras vos te reias, te sacabas fotos i decias las boludecees con clau am. Jaja ♥
Aaai licenciadaa en extraccion de jugo *-* Nose si te diste cuenta qe saqe el coso qe postie en febrero (? Jaja :
Aunqee nos conozcaamos hacee pocoo sabes qe te amo como a todaas ♥


























































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias a todos,

Contador ♥

contador de visitas

2

TrastornoGrado
ParanoideALTO
EsquizoideBAJO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialALTO
NarcisistaALTO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoMODERADO
DependienteALTO
EvitadorMUY ALTO

Test de transtorno de la personalidad